bueno, esto es asi. Es el jutsu clasico de minato que le dio el apodo de "el rayo amarillo". consiste en hacer un sello temporal en mi oponente que me permitira teletransportarme atras, a los lados o adelante de mi oponente, lo que causa un ataque sorpresa que hace mas dificiles esquivar mis ataques
dados: 1 de jutsu especial (vi en otro post que habian puesto JE, creo que deven ser estos, pero le canselaron la tecnica por avreviar el nombre, asi que no avrevio nada xDD)
si funciona el jutsu el sello se consuma (no lanza dados de defensa porque es un sello)
luego para teletransportarme me gasta 200 de chacra cada ves que quiera hacerlo
la tecnica funciona asi:
por ejemplo, quiero teletransportarme y lanzar golpes, entonces, posteo que me teletransporto antes de lanzar los golpes. Luego lanzo mi ataque de golpes, y gracias a el impacto sorpresa el no podra defenderse de la mitad de los golpes, es decir, que si lanze 4 golpes el no podra defenderse de 2
obviamente teletransportarme, como ya dije me cuesta 200 de chakra y luego de que lanze mi ataque de golpes, devo volver a gastar 200 para teletransportarme en otro ataque
mantener el sello me cuesta 100 de chakra por turno, o sea, que mientras mi enemgo tenga el sello yo pierdo 100 de chakra por turno
(si se ponen a pensar es bastante chacra)
hay 2 maneras de parar la tecnica:
1 que yo quiera hacerlo porque me voy a quedar sin chakra xD
2 que me lanzen un genjutsu y mi kai falle, entonces pierdo la concentracion en el sello y mi tecnica se pierde
puedo usar la tecnica para combinarla mas adelante con otras tecnicas que yo cree
eso es todo, avisenem si hize algo mal
gracias, nos vemos