Odama Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odama Naruto

Elige tu verdadero camino....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia de los sapos: Gamachin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Familia de los sapos: Gamachin Empty
MensajeTema: Familia de los sapos: Gamachin   Familia de los sapos: Gamachin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:27 am

hola

bueno, pense un rato y dije: soy minato y devo tener un sapo, asi que aca esta xD

Nombre de la invocacion: Gamachin, pero ya voy a pensar en un sobrenombre xD

Descripcion de la invocacion:


es un gran sapo de color Verde con rayas negras. tiene unos 25 metros de alto por 10 de ancho. por si solo es un poco devil, pero su fuerza nase al convinarse con su invocador. tiene un chaleco negro que le queda re bien xD y yo me paro arriva xD


BENEFICIOS:

posee 2500 de vida y 2500 de chakra

(cuando los ataques de mi enemigo acaben con la vida de mi sapo este se va, pero en otra pelea puedo volver a invocarlo. Los jutsus que pueda realizar mi sapo son proporcionales a su chacra)

domina el elemento agua, lo que lo ayuda a convinar sus ataques con los mios

tiene un gran combate cuerpo a cuerpo, ya que a pesar de ser un sapo tiene un buen dominio del taijutsu, pero es devil ante los ataques con armas

puedo crear tecnicas conjuntas con el

para crear una tecnica conjunta con el me cuesta una de mis tecnicas por mes

Modo de Invocarlo: Lanzo 22 dados de invocacion y deven funcionar 10 o mas


son muchos dados xD

______________________________________________________


cuando es invocado puede lanzar dados de golpes, armas y atakes, proporcionales a su chakra

______________________________________________________

¿Quien la usa y la puede aprender?:
para invocar a gamachin es necesario entrenar conmigo y conetarse verdaderamente con el sapo, ya que su verdadera fuerza esta en los ataques conjuntos.



bueno, eso es mas o menos todo, si algo esta mal, haganme saver

bueno, nos vemos y gracias


Última edición por Namikaze Minato el Lun Feb 22, 2010 3:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familia de los sapos: Gamachin Empty
MensajeTema: Re: Familia de los sapos: Gamachin   Familia de los sapos: Gamachin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:55 pm

por mi esta bien

falta otro admin k diga que si esta aceptada si no pos no esta aceptada

por mi esta



aceptada
Volver arriba Ir abajo
Naruto-Kun
Hokage
Hokage
Naruto-Kun


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28

Stats
Chacra:
Familia de los sapos: Gamachin Left_bar_bleue5000/5000Familia de los sapos: Gamachin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Familia de los sapos: Gamachin Left_bar_bleue4500/4500Familia de los sapos: Gamachin Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ryus:
Familia de los sapos: Gamachin Left_bar_bleue4000/4000Familia de los sapos: Gamachin Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Familia de los sapos: Gamachin Empty
MensajeTema: Re: Familia de los sapos: Gamachin   Familia de los sapos: Gamachin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:27 pm

Por Mi Tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://odamanaruto.foroes.org
Contenido patrocinado





Familia de los sapos: Gamachin Empty
MensajeTema: Re: Familia de los sapos: Gamachin   Familia de los sapos: Gamachin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia de los sapos: Gamachin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Odama Naruto :: Tecnicas :: Tecnicas o modificaciones Aceptadas :: Namikaze Minato-
Cambiar a: