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 Reglas de aumento de STAT

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MensajeTema: Reglas de aumento de STAT   Reglas de aumento de STAT I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:12 pm

Hay tres formas difrentes de aumentar tus Stat:

Entrenamientos: Se realizaran en el campo de entrenamiento de tu aldea u organizacion, consiste en 15 post (igual a un dia de entrenamiento) para aumentar tus stat.
Solo se pueden hacer 15 post (que lleven dados por dia). Una vez echo esto y cuando tengas uno o dos entrenamientos o mas....deberas mandarle un MP al Lider de tu aldea para que te aumente los stat.

Stat por entrenamiento: 50 de vitalidad, 100 de chakra.

Combates: Consiste en luchar con otro y el que gane se llevara el premio de aumentos de Stat. Las peleas pueden ser con otro miembro de tu aldea o con otro personaje. Hay cuatro tipo de combates ENTREMANIENTO (no cuenta stat) AMISTOSOS (solo se aumenta la mitad de STAT de una pelea comun) COMBATE (este es un combate comun con otro user A MUERTE (se lucha hasta que muera el oponente o se quede sin chakra) .Para que aumente tus stat por esto, deberas mandarle un MP al Lider de tu aldea u organizacion.



ATENCION! No pueden hacer combates si no estan en el mismo lugar y cuidado con quien luchan a muerte, pues puede desencadenar una guerra entre aldeas o con quien sea.

Stat por combate amistoso: 50 de vitalidad, 50 chakra.
Stat por combates comun 100 de vitalidad, 100 de chakra.
Stat por combate a muerte: 600 de Vitalidad, 600 de Chakra,400 Ryus


Misiones:(Solo aldeas) Se la deberas pedir a tu kage, el debe mandarte a hacer algo y tendras que realizarlo si lo cumples correctamente, dependiendo del tipo de mision que sea, tus stat aumentaran mas o menos.
Tambien puede ser el caso, de que tu Kage te la mande sin haberla pedido y tambien tendras que realizarla


Reglas de aumento de STAT 65snpl



Stat por misiones:

Mision Rango S: Son misiones exclusivamente dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen clasificados en el Libro Bingo (una especie de registro judicial en la serie) como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad. El cumplimiento de estas misiones se le encargan a Jōnins con las técnicas más poderosas o, incluso, al propio Kage.

+ 500 Chakra
+ 300 Vida
+ 300 Ryus

Mision Rango A: Son misiones de alto rango llevadas a cabo por Jounins con técnicas poderosas. Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar, a personas con cierto poder.

+ 400 Chakra
+ 250 Vida
+ 250 Ryus

Misiones Rango B: Se pueden considerar como las misiones típicas de un Ninja: Espionaje, Confusión, Recolección de Información, Asesinatos Silentes. También se encuentran en este rango misiones en donde los Shinobis hacen las veces de soldados en una fuerza armada. En principio, solo las pueden hacer los Chuunins o superiores.

+ 300 Chakra
+ 200 Vida
+ 200 Ryus

Misiones Rango C: Son misiones fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su Aldea sin autorización o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado. Estas misiones son entregadas a Chuunins, Genins con experiencia o a superiores.

+ 200 Chakra
+ 150 Vida
+ 150 Ryus

Misiones Rango D: Son misiones extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja). Son exclusivas de los Genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Aunque, de acuerdo a la disponibilidad de personal, Shinobis de rangos superiores pueden hacerlas.

+ 100 Chakra
+ 100 Vida
+ 100 Ryus
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