Odama Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odama Naruto

Elige tu verdadero camino....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda/ sugerencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:07 pm

bueno, viendo las tecnicas me di cuenta que hay un monton que los usuarios son varias personas y creo que eso no esta bien

vi varias veces esto: usuarios: yo y sasuke


tambien vi: usuarios: toda la organisacion


y yo digo que para que seamos justos la tecnica solo puede tener un usuario, y si una organisacion quiere que todostengan la misma tecnica que todos los de la organisacion la creen por separado, porque sino es muy injusto

yo digo eso, solo un usuario por tecnica

no se q dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:15 pm

Ummm... Pues, es verdad, eso esta mal, todos tendrian que pensar alguna vez en su vida
y usar su cabeza por lo menos para hacer una tecnica xDDD

Y pss las tecnicas de organizaciones o aldeas pss... tendrian que cumplir siertos requisitos distintos
a las de las tecnicas comnes, por ejemplo: poner limite de daño o algo ... pss es lo que pienso yo.

o sino hacer tecnicas convinadas entre users osea: es una pelea por ejemplo shizune y tsunade (ADVERTENCIA toy mandando cualqioer ejemplo) shizune lanza el veneno y y en entre ese veneno viene Tsunade y y edstruye al oponente de un super golpe. A lo que voy es q Esten los dos users en una pelea y creen tecnicas para q las usen los dos al mismo tiempo, que usen sus habilidades. es una nueva estrategia .. .-. xD
Volver arriba Ir abajo
Naruto-Kun
Hokage
Hokage
Naruto-Kun


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28

Stats
Chacra:
duda/ sugerencia Left_bar_bleue5000/5000duda/ sugerencia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
duda/ sugerencia Left_bar_bleue4500/4500duda/ sugerencia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ryus:
duda/ sugerencia Left_bar_bleue4000/4000duda/ sugerencia Empty_bar_bleue  (4000/4000)

duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:37 pm

Mmm....yo no estoy tan seguro porq, aveces una tecnica
puede ser usada por el usuario q la creo y otro, por ejemplo
yo estaba hablando con sasuke para hacer una tecnica entre
nosotros q solo podamos usar nosotros, osea q para algunas tecnicas
te gustaria q solo puedan usarla vos y un amigo, pero tambien se la podes
enseñar. asiq nose :S
Volver arriba Ir abajo
https://odamanaruto.foroes.org
Invitado
Invitado




duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:40 pm

yo estaba conmi hemano i vi todo lo k ecribian thu naruto i mi hermano i si es cierto naruto lo k dices

a pero perdon ya no lo vuelvo haser estoi de acuerdo con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:42 pm

saves lo que pasa, despues siempre empiesa el tema de "yo te apruebo la tecnica si me pones como usuario" o esas cosas, es mas complicado que solamente "hacer una tecnica con un amigo" yo creo que lo justo seria un usuario por tecnica y esta se puede enseñar. pero bueno, vos decidis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:07 am

o0k esto0ii deacuerdo con ustedes
pongan la regla y q tambiien baje
de los 25 pts q nos dan ii.....
¡¡ nolo vuelvo a hacer !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:03 pm

a mi entender las tecnicas creadas son personales
de ai a que alguien quiera enseñarselas a otro es distinto
digo qe las tecnicas sean solo para uno y qe despues si quiere lo enseñe o no :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:36 pm

Yeah!!! pienso como Sakumo...e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:58 pm

minato tiene razon -.- por ejemplo sasuke q le da la tecnica a todos y ahi algunos q nisiquiera tienen el elemento q nesesitan para la tecnica ademas si contamos sasuke le da unas tecnicas a naruto y naruto hace 7 mas contando tiene como 10 tecnicas en total q sacan daños de 2000 como la de sasori o 1500 de chacra y asi, ademas vi q el rinegan lo quiere tener tobi y nada quever ese es un dojutsu de pein/nagato no entiendo porque se lo quiere quitar... ademas todos estan muy pasados con las tecnicas quitan mucho no tiene sentido una pelea asi o.o ademas q 7 tecnicas los kage es medio loco ya q en la pelea te tira las 7 tecnicas y ya moriste tendrian q ser todos 3 tecnicas y los kage 4 mejor asi no se sarpan con las cosas ademas si contamos los meses y eso te vas al carajo con las tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda/ sugerencia Empty
MensajeTema: Re: duda/ sugerencia   duda/ sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda/ sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Odama Naruto :: Inicio :: Dudas/Sugerencias-
Cambiar a: