Odama Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odama Naruto

Elige tu verdadero camino....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elimino el Clan Kayuma¿?

Ir abajo 

Elimino el Clan Kayuma¿?
Si
Elimino el Clan Kayuma¿? Vote_lcap63%Elimino el Clan Kayuma¿? Vote_rcap
 63% [ 5 ]
No
Elimino el Clan Kayuma¿? Vote_lcap37%Elimino el Clan Kayuma¿? Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Naruto-Kun
Hokage
Hokage
Naruto-Kun


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28

Stats
Chacra:
Elimino el Clan Kayuma¿? Left_bar_bleue5000/5000Elimino el Clan Kayuma¿? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Elimino el Clan Kayuma¿? Left_bar_bleue4500/4500Elimino el Clan Kayuma¿? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ryus:
Elimino el Clan Kayuma¿? Left_bar_bleue4000/4000Elimino el Clan Kayuma¿? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:50 pm

Solo piensenlo este clan el unico user q tiene es Pain
los q se unan practicamente tendran q estar a sus servicios
como unas marionetas, ademas q el unico dado q tiene es el
Rinnengan el cual Tobi ya a Inventado primero, osea q si este
clan queda habierto Tobi pierde todas sus tecnicas e Invocaciones
solo porq hay un clan q solo tiene un user -.-, como dice el nombre de este
Sub-foro esta es una zona de Sondeo, asiq habra un sondeo sobre si queda habierto
este clan, este sondeo quedara habierto hasta el Lunes, hasta entonecs Boten Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
https://odamanaruto.foroes.org
Invitado
Invitado




Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:58 pm

yo creo q si, sino todos van a querer tener su propio clan xDD

por mi eliminalo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:07 pm

a mi entender es un clan qe existio en la serie
y me parece algo injusto qe alguien tenga sharingan y rinegan
para mi hay que dejarlo, ademas en la serie tambien hay un solo sobreviviente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:08 pm

haver, ese clan lo invento pein para ser el lider? o ya estaba creado desde antes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:44 pm

nose si tiene el nombre original pero se que se refiere al clan del rinegan, qe en la serie existio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:36 pm

La verdad es q estoy de acuerdo con Naruto, Por otro lado, Los clanes estan vacios, casi todos estan en el uchiha y en el hyuga, ¿para que un clan mas? apenas se pueden llenar los que estan... .-. El akimichi, nara, kaguya y Yamanaka no tiene miebros... Ps el Inuzuka apenas tiene, asi q es algo inutil. Ademas, Si quieren algun poder o beneficio que tenga ese clan se puede crear en tecnicas y ya ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:44 pm

el nara es un muy buen clan, no entiendo porque esta vacio xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:31 pm

Che, no creo q vote nadie mas... que tal si cierran el post? .-.
Volver arriba Ir abajo
Naruto-Kun
Hokage
Hokage
Naruto-Kun


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28

Stats
Chacra:
Elimino el Clan Kayuma¿? Left_bar_bleue5000/5000Elimino el Clan Kayuma¿? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Elimino el Clan Kayuma¿? Left_bar_bleue4500/4500Elimino el Clan Kayuma¿? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ryus:
Elimino el Clan Kayuma¿? Left_bar_bleue4000/4000Elimino el Clan Kayuma¿? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:12 am

Okey la votacion termino Clan Kayuma queda Eliminado!
Volver arriba Ir abajo
https://odamanaruto.foroes.org
Contenido patrocinado





Elimino el Clan Kayuma¿? Empty
MensajeTema: Re: Elimino el Clan Kayuma¿?   Elimino el Clan Kayuma¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elimino el Clan Kayuma¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Odama Naruto :: Inicio :: Sona de Sondeos-
Cambiar a: