Odama Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odama Naruto

Elige tu verdadero camino....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina de La Tsukichage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:26 am

*Entro*Pss.. genial, ahora todo esto es mio *-* **me recuestor en el sillon** bien
A trabajar e.e


Última edición por Anko mitarashi el Miér Feb 24, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:05 pm

**luego de un rato quedo dormida con un libro en la cara** ZzZzZzZz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:17 pm

*entro po la ventana y le pego un grito cerca de la oreja para despertar a la tsuchikage* BAAH! :E holaaa *hago reverencia* me presento su alteza my name is Hatake Kakashi Wink

*le sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:23 pm

@_@ que diab..? *lo miro media dormida* Ah? *bostezo* papa noel? *cierro mis ojos para volverlos a abrir* aah,tu.. asi q eres kakashi, aja...*sonrio* Pss bienvenido a la aldea *me pongo de pie y me hacerco a el ** umm **me acerco lentamente y le grito al oido** SE MAS DISCRETO CUANDO ENTRES.. si? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:28 pm

*me espanto y me pego a la pared* :S okei okei!! sere mas precavido y discreto :E *la miro* y digame que hare porahor? :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:03 pm

umm.. ponte comodo ^^ bienvenido a tu nuevo hogar^^ *sonrio* descansa mientras puedas xq pronto desearas vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:02 pm

*acomodando papeles* bueno, creo q ya termino *me pongo de pie y miro por la ventana*


Última edición por Anko mitarashi el Sáb Feb 20, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:31 pm

a lo lejo se olle un grito que dice: Gatsuga!! y en menos de 2 segundos 3 3 suijetos entran rompiendo la pared con gatsuga destrosando el 99,99% de la oficina buenas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:36 pm

o.O que demo... ¬¬ Gaaraaaaa!!!!! *me acerco a el poniendo mi mano en su cuello* la Proxima vez se mas cuidadoso *lo suelto y sonrio* tanto tiempo hermanito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:40 pm

jajaja porfin te encuentro cuando te fuiste me costo encontrate sabias... y mirate haora lord tshucikage jajajajajaja como lo isiste sobornando? Ryu se lansa sobre anko a lamerla Recuerdas a Ryu? al parecer te extraño mas que yo Ryo se oculta tras de mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:46 pm

ohhhh!!!! Ryuuu!!! mis perritos mas bonitos.. y tu hermano? ... Espera, que dijiste? sobornando? jajaja, nono, esta vez fue limpio... de veras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:50 pm

¬¬ no te creo pero bueh te presento a Ryo me lo encontre de chachorro su familia murio a manos de otra manada Ryo es un lobo ryo sale detras de mi y comiensa a lamer tambien a anko enfin en algun lugar de esta aldea hay arena?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:52 pm

Jajaj que lindos perritos... Ah? arena?, sabia q me pedirias eso.. **pienso** pss sigueme, tengo algo q no es super pero puede funcionar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:54 pm

vale... oye y tu no tienes perros? dice yendo tras ella


Última edición por Gaara el Sáb Feb 20, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:55 pm

Claro q si... luego te la presento.. ahora sigueme *salimos de la oficina*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:30 pm

*Llego, miro a mi alrededor y me siento sobre el escritorio**Uh", tengo sueño... **Durmiendo tranquilamente sobre el escritorio** xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:06 pm

Sigilosamente me pongo sobre la ventana de la Tsuchikage y comienzo a mirarla

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:30 pm

OFF: que pervertidooooo! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:58 pm

Off: pervertido? no hizo nada malo... D: xDDD


*me despierto y veo a un ninja en mi oficina** Ah? o.O **me levanto rapidamente** En que te puedo ayudar? *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:47 pm

Veo que se levanta, y ago una reverencia.
Lady Tsuchikage, eh venido a unirme a su aldea si es que usted
quiere, en mi aldea(kumo) lady Raikage se a ausentado mucho y
como vera la aldea no es mui activa , eh venido para pedirle
el puesto de L.Anbu si es que me lo otorga
Pienselo
Activa su rinnegan, y por el agujero de la mascara deja ver su
ojo a la lady tsuchikage

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:42 pm

*pienso por un momento* Pensamiento: Le habra pasado algo a Kurenai, ella no es de fallar a la aldea, esto es raro" *cierro mis ojos y visualizo en mi mente por un instante* Hecho, Seras Lider Anbu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:03 pm

Grasias por darme la oportunidad
Pero no qiero ganarme asi el puesto quisiera demostrarle
mis habilidades en combate
Comiensa a ver mas a la Tsuchikage
Y Bien que dice Lady Tsuchikage?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:16 pm

debo estar domida aun... Lo habia olvidado, para ser lider anbu necesitas tener una pelea de demostracion conmigo... Te estaere esperando en las montañas... espero que vallas ^^ *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:20 pm

Bien
Desaparesco y voi rumbo a las montañas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de La Tsukichage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de La Tsukichage   Oficina de La Tsukichage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de La Tsukichage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del Lider!
» Oficina del Raikage
» Oficina del Mizukage
» oficina del kazekage (deidara-kazekage)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Odama Naruto :: Aldea de la Roca :: Oficina del Tsuchikage-
Cambiar a: