Odama Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odama Naruto

Elige tu verdadero camino....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de la Zona

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:05 pm

**Caminando** pss todo esta muy tranquilo aqui... **levanto la vista** ja, la luna esta muy bonita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:08 pm

*llegando cutelosamente por detras de ella le pego un grito* BAAH!! :E holaa lady Tsuchikage.. *haciendo reverencia*


que hace usted sola por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:11 pm

**asustada** @_@ ¬¬" **lo miro** Diablos... NO TE HE DICHO Q NO ME ASUSTE S ASI.... **cierro mis ojos y respiro profundo** en algun momento tengo q respirar ¿no? tranto trabajo aburre o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:16 pm

debe serlo.. yo por eso soy lider anbu :E bueno aun que tmb yo ando algo fastidiado.. asi que ps tmb pense en dar un aseo por aquii a ver que me encontraba jeje.. y mire que vine a encontrarme con usted.. *hablo mientras me recargo en un arbol y veo la lua entre los espacios que hacen las ramas y hojas* la luna.. es linda.. no? de niño pensaba que era de queso :E pero no.. solo es un pedazo mas de tierra Razz usted que piensa? :E

*le pregunto mientras la miro a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:19 pm

*mirando la luna* aah, no tengo tiempo para pensar en eso *pensando: la luna esta hecha de marihuana* pss... veo q te adaptaste bastante rapido a la aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:23 pm

si.. en parte.. aun no del todo pero.. ya lo hare :E Tsuchikage-sama.. le han dicho alguna vez que es muy linda? Very Happy y le han dicho alguna vez que... len la luna la tierra es fertil.. y la mota crece rapido :EEEEEEEE *mirandola muuy de cerca*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:32 pm

ah? fertil? *pensando: genial, ahi esta mi plantacion secreta de marihuana*
Umm alejate ¬¬" estas ocupando mi territorio *pongo mi mano sobre su cara y lo empujo hacia atras*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:35 pm

*tomo su mano y la jalo hacia ami y le tengo de cerca* su territorio o no.. tsuchikage -sama temo y debo decirle que tengo serios problemas de autoridad :EEEEEEE *la veo muy de cerca atraves de la mascara* le gustaria hacer negocios? :EE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:45 pm

ah? *lo algo furiosa* alejate, si tienes problemas de autoridad y no aprendes por las buenas aprenderas por las malas *lo miro firo y enojada* ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:59 pm

mm.. bueno.. sere noble por ahora.. solo por que es usted.. y me agrada.. y.. muucho demasiado yo diria Wink *le guiño un ojo atra ves de la mascara* bueno me retiro
Tsuchikage-sama.. *haciendo reverencia saco algo de mi capa y se lo entrgo* como supuse que usted andaria por aqui.. traje esto de mi jardin.. espero que le guste Smile *le entrgo 2 rosas*

Spoiler:

usted decide si gusardarlas o.. bien hacerles algo mas :E tenga cuidado en su camino a casa n_n *acercandome a ella y dandole un beso en la mano desaparesco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:01 pm

*lo veo desaparecer* tipo raro *saco un libro y coloco las dos rosas dentro de el* pensando: que el recuerdo lo valga *me voy a mi casita*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de la Zona Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Zona   Calles de la Zona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de la Zona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Odama Naruto :: Aldea de la Roca :: Paseate por la aldea-
Cambiar a: