Odama Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odama Naruto

Elige tu verdadero camino....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eleccion de Elementos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto-Kun
Hokage
Hokage
Naruto-Kun


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28

Stats
Chacra:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue5000/5000Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue4500/4500Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ryus:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue4000/4000Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:22 pm

Bueno todos deveran postear en este tema
y decidiran q elementos elegiran para poder hacer sus
tecnicas y todo eso, los elementos seran los siguientes:

Katon (fuego), Raiton (trueno), Suiton (agua), Doton (tierra) y fuuton (viento)

Solo podran elegir 2 y una ves q elijan no podran cambiar asiq elijan bien.

Yo elijo Katon y Raiton, pero como soy del clan uchiha puedo usarlos
todo a lo q me refiero es q me especializo en esos 2 elementos.
Volver arriba Ir abajo
https://odamanaruto.foroes.org
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:26 pm

Quisiera Katon y Fuuton
naruto podria crear unas imagenes para que en el perfil y en la barra de usuario
sepan sus 2 elementos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:32 pm

yo elijo el raiton y suiton
Volver arriba Ir abajo
Naruto-Kun
Hokage
Hokage
Naruto-Kun


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28

Stats
Chacra:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue5000/5000Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue4500/4500Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ryus:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue4000/4000Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:34 pm

Sabes hacer eso¿?
Volver arriba Ir abajo
https://odamanaruto.foroes.org
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:38 pm

claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:47 pm

bueno yo quisiera fuuton y suiton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:47 pm

y eso que dise tobi suena genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:58 pm

Katon y Fuuton ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:03 pm

el puede haser eso k onda moi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:10 pm

te conosco Pain nagato ? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:18 am

yo igual k naruto-kun soy del clan uchiha i me especializo en esos 2 elementos en katon y raiton
Volver arriba Ir abajo
Naruto-Kun
Hokage
Hokage
Naruto-Kun


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28

Stats
Chacra:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue5000/5000Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue4500/4500Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ryus:
Eleccion de Elementos. Left_bar_bleue4000/4000Eleccion de Elementos. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:33 pm

=^D los del clan uchiha tenemos q estar unidos no sasuke¿?,
somos como hermanos :^P
Volver arriba Ir abajo
https://odamanaruto.foroes.org
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:42 pm

m si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:36 pm

doton y suiton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:32 pm

Suiton y fuuton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:35 am

fuuton y raiton

___________________________

eso de que en nuestra barra del personaje se muestren nuestros elementos estaria bueno, y..no se puede hacer lo mismo con el clan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:29 pm

yo kiero Suiton y Doton porfa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:23 pm

yo quiero Raiton y Suiton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:20 pm

Fuuton y Raiton para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:02 pm

doton y katon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:39 pm

yo kiero
fuuton y katon
^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:36 pm

am kiero katon y daton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:36 pm

k onda kiero katon y raiton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion de Elementos. Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Elementos.   Eleccion de Elementos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion de Elementos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Odama Naruto :: Inicio :: Noticias-
Cambiar a: